El rejuvenecimiento de la piel es una de las consultas más frecuentes, ya que el paso del tiempo va dejando huellas y lesiones que nos recuerdan el daño solar y cronológico en la piel. Las áreas que más sufren o delatan el paso del tiempo suele ser cuello, escote, dorso de las manos, así como el óvalo facial.

Con el paso del tiempo y la exposición solar la piel sufre y van apareciendo manchas, áreas enrojecidas, pequeñas venitas, acompañado de sensibilidad , poros dilatados, arrugas, engrosamiento de la piel, cambio de tono de la piel y un tono más amarillento y apagado de la piel; siendo el IPL un tratamiento favorito y muy eficaz para rejuvenecer la piel.

El tratamiento se realiza en consultorio, sin necesidad de anestesia o tiempo de recuperación posterior. 

La duración de cada sesión es de 40 minutos aproximadamente, notándose cambios visibles desde la primera sesión,  y con mejoras aún mayores, según el avance en número de sesiones.La luz utilizada estimula la regeneración de la piel y la formación de nuevo colágeno en la piel, consiguiendo eliminar la piel dañada y dando un aspecto más rejuvenecido. El tratamiento de rejuvenecimiento es sumamente efectivo, y consigue una piel luminosa y renovada. 

Cambios evidentes desde la primera sesión lo hacen uno de los tratamientos favoritos, siendo el elegido previo a eventos o reuniones importantes en donde se desea lucir espectacular.
El uso de una rutina adecuada en casa, una hidratación con productos adecuados según el estado de la piel, uso de fotoprotección los 365 días del año y mejores y buenos hábitos de vida harán que sus resultados sean asombrosos.