Un rostro joven, lleno vida y salud es algo que todos deseamos, sin embargo el paso de los años es evidente y con el paso de los años comienzan a aparecer arrugas, falta de volumen, disminución de la vitalidad, dando un aspecto cansado y agotado. 

La belleza la determina lo que pasa por debajo de la piel, esto se debe que con el paso del tiempo hay pérdida gradual de colágeno debido a los factores de envejecimiento internos y externos, en donde los fibroblastos reducen su capacidad para renovar la piel y los signos del envejecimiento aparecen y se intensifican. 

Una de los tratamientos más novedosos y efectivos para devolver volumen y eliminar la flacidez de la piel, conservando siempre unos rasgos naturales de expresión son los rellenos faciales de Acido Hialuronico más Hidroxipatita de Calcio. 

Este tratamiento se coloca en área sub dérmica con una aguja fina o una cánula, diluído con pequeñas cantidad de lidocaína, y se aplica y distribuye en zonas de flacidez y en zonas de piel en donde se ha perdido el espesor de la piel. Su composición imita el soporte de colageno de la piel para reactivar los fibroblastos de la dermis, estimulando y promoviendo la renovación de la piel desde su interior. 

La bioestimulación eficaz de la piel con este rellenos puede aplicarse en área facial, cuello e incluso en rejuvenecimiento de manos, incrementando el grosor y la elasticidad de las piel, proporcionando una mejoría estética con efecto a largo plazo.

Para un efecto potenciador, este tratamiento se combina con tratamientos mínimamente invasivos como los rellenos y toxina botulinica, logrando efectos rejuvenecedores muy satisfactorios sin necesidad de recurrir a cirugías o tratamientos más invasivos.