La radiofrecuencia o el lifting facial sin cirugía es uno de los tratamientos más solicitados, por ser un tratamiento muy cómodo y no invasivo. En nuestra clínica contamos con el equipo médico estético más novedoso, para lograr los resultados deseados. 

El procedimiento, que mediante un manipulo que esta en constante movimiento de 20 a 30 minutos en el rostro, controlando la temperatura y haciendo una especie de masaje facial,  consigue el calentamiento de la profundidad de la piel (dermis) , para favorecer de esta manera la producción del nuevo colágeno y elastina, para una piel mas firme y joven. Es un tratamiento muy seguro, que consigue,  sin ninguna molestia o inyección, una remodelación de cara y cuello al disminuir la flacidez que con el paso del tiempo se va marcando. Además, mejora las arrugas finas de la piel, como las del contorno de ojos, alrededor de la boca, líneas de marioneta y  barbilla. 

Es un tratamiento que se puede combinar con otras técnica de rejuvenecimiento sin ninguna contraindicación, el cual por lo general sugerimos como tratamiento de mantenimiento mes a mes, o bien puntual a un evento o reunión importante,  sin ningún efecto adverso con resultados rejuvenecedores y placenteros para la piel. 

Ideal para mejorar óvalo facial en pacientes que no desean ningún tratamiento invasivo o inyectado, o en quienes desean potenciar el efecto de otros tratamientos de rejuvenecimiento, para dar mayor firmeza a la piel y mejorar los signos de envejecimiento de la piel, disminuir flacidez en cuello y mejorar óvalo facial.