La oxigenoterapia es un tratamiento no invasivo indicado para todo tipo de pieles, ya que permite conseguir una piel libre de impurezas, equilibrada y llena de vida y salud. 

El oxigeno es un elemento fundamental para la vida celular, ya que es el encargado de proporcionarle energía; sin este oxigeno las células pierden su vitalidad, se debilitan y el aspecto es de una piel opaca, resaltando imperfecciones.

Tratamiento indoloro, con resultados en una sola sesión, consigue una piel desintoxicada, libre de células muertas, con mejor nutrición e hidratación, consiguiendo una piel suave y radiante de inmediato. En pieles grasas mixta nos ayuda a controlar la seborrea, disminuir las inflamaciones y brotes de ácne, purificando y dejando una piel mas saludable; en una piel seca o normal, acompañada de bosta de hidratación. nos aporta una nutrición increible, siendo uno tratamiento relajarte que puede aplicarse incluso en ojeras, cuello y escote, para recuperar el brillo y luminosidad de la piel.